Envíos y Devoluciones


Envíos

Los envíos en Colombia se realizarán por correo.

Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de COP$120,000.00. 

El envío toma 7 días hábiles. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas. No enviamos los sábados, domingos y festivos.

Devoluciones

Todo reembolso o cambio de artículos, será aceptado siempre y cuando los productos sean devueltos sin usar y en perfecto estado, acompañados de un justificativo de compra (factura de compra, certificado de regalo)  dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en el documento mencionado. 

Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Los cambios de artículos se llevarán a cabo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

El tiempo de garantía por defectos de fabricación es de 14 días a partir de la recepción del producto. El tiempo de garantía general de los productos es de 3 meses a partir del momento de la compra.

En el caso de recibir un producto defectuoso, le solicitamos contactarnos de inmediato a info@mariacamilamesa.co  con la descripción del producto y una foto de la pieza que está en mal estado.

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas acompañadas de la factura de compra original o bono de regalo. Los costos de envío de los artículos a reparar, serán a cargo del cliente. 

Las reparaciones serán realizadas y enviadas entre 30 - 45 días calendario.

Servicio al Cliente

En caso de cualquier pregunta, inquietud o comentario, le pedimos contactarnos de inmediato a info@mariacamilamesa.co